Capilla ardiente del P. Jaime Bonet

capilla ardiente del p jaime bonet 1

capilla ardiente del p jaime bonet 2

Candy (América latina):
"Conocer a Jaime fue empezar una nueva vida en Dios, me regaló la fe y una vida con sentido. Ahora estás ya en los brazos de María y en compañía de la Trinidad. Un abrazo a toda nuestra familia Verbum Dei y a continuar fieles en la misión que nos deja Jaime 'vayan y hagan discípulos de todas las gentes'."

capilla ardiente del p jaime bonet 3

Françoise (Francia):
"Te quiero agradecer, Jaime, por haberme dado a conocer este Dios compañero, amigo, confidente con quien puedo hablar cara a cara, corazón a corazón. Gracias por haberme desvelado LA PALABRA DE DIOS no como un libro sino como EL CORAZÓN DE DIOS QUE LATE DE SU AMOR. Gracias por el ejemplo de tu vida 'los ojos fijos en Cristo'. Gracias por tus pautas que me dejaban hecho polvo porque tocaban todo lo que, en mí era todavía del mundo y no de Dios. Gracias por el día en que pude pedirte perdón por haberte echado la culpa de mi crisis de cara al Verbum Dei y ver tu sonrisa y oírte decirme: 'Bueno... ahora sigues adelante' y me abrazaste. Gracias Jaime por darnos en herencia, a cada uno de nosotros miembros de la Familia, tu mismo fuego misionero."

capilla ardiente del p jaime bonet 4

Astrid (Estados Unidos):
"Te doy gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por la vida del Padre Jaime, quien con el regalo de la Palabra de Dios me incorporó a la familia del Cielo. Gracias por haber tenido la oportunidad de verle, oírle, y conversar con él y saber que traía siempre la Buena Noticia de la Vida y el Amor."

capilla ardiente del p jaime bonet 6

Gina (México):
"Gracias a Dios por darnos pastores como el Padre Jaime Bonet, que amó hasta el extremo y prendió fuego a la humanidad. Gracias por su vida entregada, apasionada y enamorada de Cristo. Gracias a Él es que el Verbum Dei existe y es ahí donde yo empecé a vivir y recobrar el sentido de la vida y del amor; donde encontré a mi Padre Dios, mi vocación de hija, de apóstol y mi vocación al matrimonio. Porque DIOS ¡¡SÍ EXISTE Y HACE FELIZ!! Gracias a nuestro Fundador y a todos los que entregan su vida todos los días por el Evangelio. Unidos en la oración, un abrazo."

capilla ardiente del p jaime bonet 7

Erik:
"Querido Jaime Bonet: Te doy las gracias por el carisma que has dejado en nuestras manos; por confiarlo no solo a los misioneros y misioneras que se dedican a tiempo completo a predicar la Palabra de Dios, sino también por confiarnoslo a todos los laicos y discípulos que sentimos que el carisma Verbum Dei también es nuestro."

 

Velatorio del P. Jaime Bonet