Convivencia para Jóvenes

convivencia para jovenes

y tú, ¿de qué vas?

23-25 Noviembre

60 Euros

Te invitamos a una Convivencia de jóvenes en Madrid, si tienes entre 18 y 30 años y buscas más sentido para vivir tu día a día, tómate un tiempo para ti y para poder reflexionar y compartir con otros jóvenes sobre lo más importante que tenemos en nuestras manos. ¡La vida!

Info:
P. Bernardo: 660 76 99 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Un gran regalo de Navidad

un gran regalo de navidad 1

un gran regalo de navidad 2

Un gran regalo de Navidad se presentó este día 21 de diciembre de 17, en la residencia donde nuestro hermano Dara se encuentra, pues un grupo de misioneros de diferentes nacionalidades (Camerún, Colombia, Portugal, España, México, Alemania, Irlanda y Australia), hemos participado con una tarde llena de cantos navideños, mensajes de fe e incluso bailando todos los que podíamos hacerlo en compañía de los residentes de ahí, cada uno desde sus diferentes capacidades participaba, atento en los cantos y en la animación que se formaba entre todos, era un ambiente de alegría, de compartir y transmitir que Dios desde los talentos de cada uno, puede pasar y llegar al corazón de las personas. «Dios no tuvo miedo de venir y nacer en un pesebre entre vacas y toros» dijo Dara, nuestro misionero Verbum Dei, refiriéndose a un Dios cercano, que se hizo pequeño para que nosotros pudiésemos conocerle, así también, tener valor para enfrentar las dificultades que vivimos en nuestra propia vida, motivando al bien que podemos hacer desde nuestras oraciones y sacrificios de cada día, ya que ofrecidos a Dios, estos se vuelven luz y vida para aquellos que llevamos el Evangelio a donde se necesita transmitir con gozo y alegría, en especial en estas fechas decembrinas donde la Navidad y el Año Nuevo son motivo de sensibilizar el corazón y prepararlo para la llegada de Dios. Un ambiente familiar, es el mejor regalo que en esta Navidad podemos dar.

 

Campamento de Verano

campamento de verano 1

Como ya es costumbre en los últimos años, la Familia Verbum Dei y la parroquia Nuestra Señora de las Américas organizan conjuntamente, a inicio de las vacaciones de verano, un campamento para niños y adolescentes de entre 9 y 16 años. Este año fue en Siete Aguas en Valencia.

campamento de verano 2

El campamento es una gran oportunidad para la convivencia entre estos niños y adolescentes. En el mismo se realizan actividades adaptadas para ellos, mediante las cuales tratamos de transmitirles valores, enseñanzas… A medida que transcurre la acampada puede observarse cómo se genera un ambiente de confianza entre niños, adolescentes y monitores, proporcionando mucha riqueza entre ellos.

campamento de verano 3

Las dinámicas y juegos que hemos realizado en el campamento hacen que todos aprendan cada día algo nuevo y lo disfruten a la vez.

campamento de verano 4

Este campamento es una experiencia en la cual cada persona te aporta algo, porque, desde el niño más pequeño hasta el monitor más mayor, cada uno tiene un papel importante.

 

Sé valiente, la misión te espera

se valiente la mision te espera

El pasado viernes 20 de octubre, la Parroquia Madre del Buen Pastor, donde nos encontramos trabajando mano a mano con los laicos de la zona, celebramos el DOMUND, este día misionero tan especial para nosotros como Iglesia.

Con el título "Sé valiente, la misión te espera", tuvimos una hora de adoración y entre oraciones y canciones, vivimos un momento de encuentro con el Señor.

Este momento de adoración, también conocido por los fieles de la parroquia como "Adoración Cantada", se realiza una vez al mes, haciéndose presente: niños, jóvenes, matrimonios y adultos mayores.