Cerrando el curso en Madrid: un regalo de fe en comunidad

cerrando el curso en madrid un regalo de fe en comunidad 1

La FaMVD de Madrid cerraba el curso el pasado sábado 17 de junio

Con una jornada que es un “regalo de fe en comunidad”, el pasado sábado, 17 de junio, la FaMVD de Madrid se reunía para cerrar un curso intenso. Jornada celebrativa que consistió en una excursión por el puerto de Canencia, dándose cita las familias de los distintos grupos: escuelas de apóstoles, escuela de la palabra, catequesis familiar y nuevos hermanos de la Fraternidad recién aterrizados en Madrid.

cerrando el curso en madrid un regalo de fe en comunidad 2

Pepa ha compartido unas líneas que recogen la alegría del cierre del curso, que ha calificado como “un día muy bonito, una buena caminata en plena naturaleza, eso sí, casi todo en sombra que se agradeció muchísimo”. Tuvieron tiempo para conocer la historia de la zona, compartir la comida y, ¡cómo no!, “algún que otro baile, juego y muchas risas”.

El momento más importante del día, como culminación, fue la celebración de la Eucaristía. Nos lo cuenta Pepa: “recibimos juntos como familia al Señor, y vuelvo a descubrir que Él se pone en nuestras manos, sin medida ni cálculos, con una invitación personal a cada uno, pero también como familia, a entregarle la nuestra de la misma manera”.

“Dios nos sorprende una vez más”, concluye Pepa, afirmando y orando: “Gracias Señor por tu confianza y tu amor”.

cerrando el curso en madrid un regalo de fe en comunidad 3

Son muchas las comunidades que estos días también celebran los cierres de cursos, y ya están preparadas para el próximo curso, que iremos compartiendo con más testimonios de las comunidades, esperando los tuyos.