Una espiritualidad impregnada de una sabiduría

una espiritualidad impregnada de una sabiduria

Somos estudiantes de segundo curso de Diplomatura en el Instituto Teológico Verbum Dei San Pablo Apóstol, en Loeches. A medida que pasan los meses estamos más entusiasmados con la opción que tomamos iniciando estos estudios. Cada fin de semana que pasamos en Loeches es un verdadero retiro porque es una inyección de conocimiento de Dios y de fe.

Tenemos la gran suerte de que nuestros profesores son misioneros y misioneras de la comunidad, por lo tanto, sea cual sea la materia, está impregnada de una sabiduría y de una espiritualidad que sólo la da una vida cercana a Dios y una vivencia y experiencia de oración constante.

Este último fin de semana hemos llevado a cabo un proyecto que empezamos a fraguar el curso pasado y, por fin, se ha hecho realidad: jornadas de puertas abiertas. Para nosotros ha sido doblemente especial porque, entre las personas que han querido participar, han estados nuestros tres hijos. Han vivido una experiencia extraordinaria en la que han tenido momentos de clases, oración, convivencia con todos nuestros compañeros y profesores. Han quedado sorprendidos de cuanto han visto y oído y quieren repetir.

Estamos descubriendo esa sabiduría escondida y queremos que otros muchos la puedan encontrar también.

Javier e Inma