Peregrinación a Fátima

peregrinacion a fatima 1

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA EN EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES
Organiza: Familia Misionera Verbum Dei (Loeches - Madrid)
Del 21 al 23 de Julio

Programa:

Viernes 21/07: Salida a primera hora de la mañana del Centro Misionero Verbum Dei de Loeches (Madrid), hacia Ciudad Rodrigo. Llegada y celebración de la Eucaristía. Comida compartida (de traje), después de la cual seguimos viaje hacia Fátima. Llegada a Fátima, alojamiento y cena en el hotel. Participación en el Rosario y la procesión de las velas.

Sabado 22/07: Día dedicado a la oración, por la mañana visitando los lugares de la vida de los pastorcillos: Aljustrel (casas de sus familias), Valinhos, Louca do cabezo (lugares de las apariciones del ángel) y Via crucis, regresando al hotel para la comida y descanso. Por la tarde haremos el itinerario jubilar: pautas y oración en grupo, paso del pórtico del centenario (renovación de las promesas bautismales), procesión a la capilla de las apariciones, a la hora prevista celebración de la Eucaristía, visita a las sepulturas de los pastorcillos (oración por el papa). Tras la cena en el hotel, participación en el rosario y la procesión de las velas.

Domingo 23/07: Desayuno a la hora indicada, salida hacia Almada donde visitaremos el santuário de Cristo Rey. Disfrutaremos de la maravillosa vista sobre la ciudad de Lisboa, celebraremos la Eucaristía. De ahí nos dirigimos a Campo Maior donde tendremos la comida (menú económico no incluido). Por la tarde visitaríamos Vila Viçosa, el santuario de la Inmaculada Concepción, regresando al Centro Misionero Verbum Dei de Loeches.

peregrinacion a fatima 2

 

PRECIO POR PERSONA: 175 Euro (el precio está basado en habitación doble y para un grupo mínimo de 50 personas)

 

El precio incluye:

  • traslado en autobús privado ida y vuelta y en todo el recorrido.
  • Dos noches en el hotel Dom Gonçalo (4*) en régimen de pensión completa; desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.
  • Reserva de actos religiosos exclusivos para el grupo.
  • Seguro de viaje con asistencia

 

El precio no incluye:

  • La comida del domingo (8 Euro por persona)
  • Bebidas y extras en restaurantes
  • Visitas no especificadas en el itinerario y apartado anterior

peregrinacion a fatima 3

Inscripción y forma de pago:

Para formalizar la inscripción es necesaria una pre-inscripción abonando antes del 20 de mayo 50 Euro por transferencia en la cuenta de la Fraternidad Misionera verbum Dei nº ES41 3081 0251 2321 60752727, Caja Rural Castilla-La Mancha o en los despachos de las parroquias de Nuestra Señora de las Américas, de la Madre del Buen Pastor junto con el boletín de inscripción.

En la transferencia es necesario indicar como concepto de pago: FÁTIMA VERBUM DEI y el nombre de la(s) persona(s) inscritas.

Para más información e inscripción:

P. Henrique Coutinho

Tel: 618 19 60 72

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.