dando vida por la palabra

Verbum Dei: dando Vida por la Palabra, narra la historia y explica lo proprio de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, desde los origines en los años 60 en la isla de Mallorca (España) hasta la actualidad en los cinco continentes.

A lo largo del documental encontramos a los que ha hecho la historia de la Fraternidad y que con su labor y compromiso cotidiano llevan la Palabra de Dios a todos los lugares del planeta: Padre Jaime Bonet, el fundador, las tres Ramas del Verbum Dei: misioneras consagradas, misioneros consagrados y matrimonio-misioneros, y la Familia Misionera Verbum Dei, una realidad eclesial a la cual pertenecen todos los fieles que comparten la misma espiritualidad y misión Verbum Dei.

Este Video es un documental histórico que quiere celebrar los primeros 50 años de vida del Verbum Dei. También es un ejemplo y hasta un manual para la misión, para quienes, como la Fraternidad Misionera Verbum Dei, dedican su vida al evangelio, a anunciar la Palabra de Dios y propagar su Reino a través de la oración, del ministerio de la Palabra y del testimonio de vida evangélica.

78 min duración