Cuatro testimonios

cuatro testimonios 1

Cuatro testimonios de la experiencia de oración del fin de semana de noviembre en Siete Aguas:

"Este fin de semana ha sido muy intenso para mí a lo que no estoy acostumbrada, ya que soy muy de “familia”, de “comodidad” en la parroquia. Mi fe es la del “gota a gota”, la misma de siempre, una fe duradera, de siempre y para siempre. Si tuviera que explicar a la gente mi testimonio de este encuentro, diría que en el Verbum Dei, se introduce a las personas en la oración, ayudado del testimonio y de sus experiencias. En ello, he comprendido que “si Dios quiere, todo puede salir adelante”. Veo muy importante asistir a los grupos de oración semanal."   

cuatro testimonios 2

"Este fin de semana de oración, ha sido muy intenso para mí, aleccionador. He de digerir todo lo vivido aquí, en Siete Aguas, y responder con mi oración, paso a paso. La paz que buscamos y no encontramos, está aquí, diría a otros: ¡ven y vívelo!"

"Para mí, esta experiencia de oración, ha sido un alto en el camino, en el que el tiempo se detiene. He visto reflejada mi vida, y me ha hecho reflexionar: qué lugar ocupa Dios en mi vida, mis proyectos, mis metas. He descubierto la distancia entre la religiosidad y la verdadera fe, a la que creo, requiere un compromiso de mi parte."

cuatro testimonios 3

"Me encontré con el motor que potenciará mi amor: la oración. He descubierto que la fe sin obras no tiene sentido, es necesario comprometerse. A una persona le diría: Para alcanzar la paz y la lucidez, que te llevarán a dejar atrás todas tus necesidades de ocupar el tiempo demostrándote que eres capaz de estudiar, sería muy bueno que te pararas unos días aquí en Siete Aguas, aparcando tus miedos al frío. De aquí, se sale con una fuerza interior que sólo podrás vivir, si te atreves a experimentarlo tú misma. Entiendo que es muy importante pertenecer a un grupo, donde se conozca la Palabra y se comparta."