Testimonio de Beatriz:

testimonio de beatriz 1

El pasado fin de semana 3 al 5 de marzo se hizo una convivencia en Siete Aguas con el lema: ¡Vive! Tienes una vida grande. Este es el testimonio de Beatriz que participó en ella:

Tener fe no es simplemente rezar e ir a misa, sino que implica vivir las cosas con profundidad y sentido, dejando que Jesús viva y actúe en mí. Una vida en relación con los demás, que me permita amar al prójimo, empezando por mí metro cuadrado.

Amando mucho, siempre y a todos. No debemos amar de cualquier manera sino como Cristo. Amar cristianamente, es decir, amando hasta la cruz. En las buenas y en las malas, con sacrificio y delicadeza. Sólo de este modo encontraré mi felicidad y paz interior.

testimonio de beatriz 2

Si tenemos fe, tenemos que contagiar a los demás y ser generadores de vida de Dios. Dando vida a los muertos en vida. Amar se aprende amando. Pídele a Jesús en la oración que te ayude a valorar, respetar y amar al otro.

Os invito a todos a vivir una vida grande en unión con Dios y de la mano de Jesús y María. Sólo de este modo podremos hacer grandes cosas.