Testimonio de Inma de la convivencia "Despierta, empieza a vivir"

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 1

El testimonio de Inma de la convivencia "Despierta, empieza a vivir" que se celebró del 3 al 5 de noviembre en Siete Aguas:

Vivo en un pueblo pequeño, los últimos sacerdotes no han sido españoles, ni tan siquiera europeos, han venido de otros continentes, algunos teniendo que superar la dificultad del idioma. Ellos nos dicen que fuimos a evangelizarlos y que ahora tienen que venir ellos a evangelizarnos a nosotros. Esto me ha puesto delante la realidad de los pocos obreros que hay y de que la mies cada día es más abundante.

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 2

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 3

El fin de semana pasado tuve la dicha tras varios intentos del Señor, por fin accedí a participar, junto con mi familia, en una convivencia. En ella he aprendido cosas que el ser humano ya sabe, pero olvidamos fácilmente. Me he dado cuenta de la ayuda que necesitan los sacerdotes. Que no son sólo ellos los que tienen la misión de dar a conocer a Jesús y su reino.

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 4

He aprendido que la FE no se puede vivir en solitario porque el Ser humano no es una isla, en esas circunstancias la FE se apaga, se muere, por eso Dios nos creó sociables y no solo eso, nos creó hermanos. Este fin de semana he vivido la gran alegría de nutrirme de testimonios de FE que hacían que mi corazón se dilatara y el Señor lo llenara de alegría, paz y (doy a Dios gracias por ello) de gratitud. He comprendido que para mantener la FE viva necesitamos, como cualquier familia de sangre, no solo estar unidos, si no vernos, tratarnos, contarnos, compartir y por supuesto querernos. He aprendido que el Señor cuando eres dócil, hace las cosas difíciles fáciles y que no elige capaces si no que capacita a los que elige. Este fin de semana he descubierto que cualquier cristiano con su vida y fe en la Palabra del Señor es un verdadero Evangelio.

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 5

Gracias FaMVD por esta convivencia que con su acertado lema ¡Despierta, empieza a vivir!, habéis conseguido que de regreso a casa viera en los rostros luminosos y felices de mi marido y mi hija adolescente, la gracia que Dios derrama sobre sus criaturas.

testimonio de inma de la convivencia despierta empieza a vivir 6