Fragmentos del Pregón de Navidad 1990 de P. Jaime Bonet

«¡Feliz Navidad! Navidad es un pregón a la Vida, un grito, un derecho y una exhortación a vivir la Vida. Navidad es una llamada, una invitación apremiante, calurosa a nacer y renacer de nuevo a la Vida nueva, a la criatura nueva, al hombre nuevo creado según Dios». (P. Jaime Bonet Navidad 1990)

«Vale la pena celebrar y volver a festejar el origen y cumpleaños de una Vida que sobrepasará los años, los siglos y trascenderá todos los tiempos, para sobrevivir eternamente, sin fin: vida sobrenatural, divina, por la que somos inmortales». (P. Jaime Bonet 1990)

«La razón primera y principal de nuestra vida misionera se centra en preparar la navidad para multitud de hermanos nuestros por todo el mundo disponiendo sus corazones a que acepten y acojan, con amor, la natividad de Cristo en sí mismos, el verdadero nacimiento de Jesús». (P. Jaime Bonet 1990)

«A todos los misioneros y discípulos de la navidad, feliz concelebración del nacimiento de la Vida, para transmitirla y compartirla con todos los hombres y mujeres de buena voluntad. ¡A todos, feliz navidad 1990!». (P. Jaime Bonet)